cavecanem tengo buena maestra :) @JoseRamone, ven a poner orden que esta gente esta mas por la ropa de chichinabo que por la lucha de clases
caliope Yo tengo unos de 8 euros del Primark y ni tan mal. Y en el H&M he comprado en rebajas por 10 pavos... pero vamos, 20-30 euros me parece el precio común.
VarelaAltamira Aquí las moras son más del mercadillo. Que por cierto, lo veo ahora mismo por mi ventana.
cavecanem @Sexa, necesitabas un toque de atencion, te estabas saliendo de la linea ortodoxa la ropa tendria que ser suministrada por el estado, todos vestidos iguales para evitar desigualdades y suspicacias. Siempre en lucha para acabar con la discriminacion por motivos de vestuario
cavecanem nop, nop por dedospollas, ha sido por analfaburro pero, no desvieis la atencion, centremonos en el tema, como conseguimos eliminar la discriminacion que genera la desigualdad de vestuario????
frofries Pero los pantalones de Primark o H&M no se dan de sà en nada? QUe yo siempre que voy a comprar me dedico a estirarlos y mirar cuanto de elástico tienen, paso de me hagan culo cagao a los dos dÃas.