Kric Esa casa tiene más de 60 metros, que ahora quiera ir de humilde es otra cosa, pero que no engañe!
iFar Es que yo tengo rancio abolengo, pero en mí mismo soy pobra, ya os lo he dicho. Soy una estafa 100%.
iFar Chicas, olvidad lo que he dicho, que @Kric sabe mejor que mis Escrituras lo que mide mi casa! Voy a ir a hacer que las cambien!
iFar Aunque dentro de poco seré rica, porque como no tengo gastos más allá de vivienda y alimentación, podré ahorrar y toro.
VarelaAltamira Holis, yo estudié en un público (Monte dos Postes, cágate con el nombre) y un concertado aconfesional que llevaban unos sindicalistas en forma de cooperativa ¿me admitís?
VarelaAltamira Pero tengo una propiedad inmobiliaria al 50% y otra en usufructo conyugal... Las que heredaré de mis papis no cuenta que son fincas de minifundio en Galicia y eso es como tener un tío en Graná...
Lagarterana Yo no soy de aqui no? pero cuando ya me valga por mi misma lo sabre, porque a este paso cuando trabaje me pagaran en bocadillos
Lagarterana Pues... Tiene uno de 10 euros y otro de 150, algunos mas de precio intermedio quw no se definir y ya. No llegan a los cinco bolsos. Pero es que mi mama no gasta en eso, gasta en comida ecologica