VarelaAltamira Además esos inventos modernos nos dan más tiempo para trabajar en el tajo... piensa que antes teníamos que recolectar el café, tostarlo, molerlo, y luego hacer la infusión. Ahora un botón y listo, más tiempo para seguir apretando tuercas. @cavecanem deberías estar encantado y regalando cafeteras de cápsulas a todos tus trabajadores!!!!!!!
cavecanem yo solo hablo de/con los obreros en horario laboral, el resto del tiempo solo son posibles consumidores y me da lo mismo lo que hagans siempre que sea eso, consumir
VarelaAltamira ¿Prefieres entonces que compren productos no elaborados como café en grano que pueden ser de cuatro panchitos colombianos de comercio justo, pudiendo dejar dinero en las arcas y royalties de corporaciones multinacionales suizas como Nestlé, o industrias alemanas e italianas? Me defraudas, vil capitalista de pacotilla... :B
cavecanem no, prefiero que gasten, sobre todo en mi empresa, eso si, que esa sea una conversación de obreros con conciencia de clase me parece horrible; pensándolo dos veces, me encanta que esa sean esas las preocupaciones de los working class héroes
maniacmaison El otro día me compré una camisa en GAP por 10 euros. En la ciudad en la que vivo pero que sexa no me deja mencionar. Esa combinación es casi imposible, salí de la tienda victorioso cual general romano.
maniacmaison @elpirula sí, y aunque no sea todo increíble, de vez en cuando tienen cosas bellas. La camisa es bastante bonita, la verdad. Sencilla y sin detalles que se la carguen.
Elanonimotranquilo pues yo no estoy nada de acuerdo... En mi casa solo entraba el sueldo de mi padre, viviamos en un barrio obrero masificado de malaga, mi madre se ocupaba de la casa y somos tres hermanos. Hemos ido los tres a colegios publicos y tenemos una cultura media, ninguno de los tres hemos entrado a gran hermano ni llevamos chandal ni nos dejamos greñas... Es muy facil culpar de todo a la sociedad y al sistema, pero muy complicado mirarse a uno mismo y pensar en si quieres ser un GH o si quieres hacer mas cosas en la vida.