Caine El mundo pokemon es, de todos los mundos de la muchachada que puebla el foro, el que menos conozco y el que probablemente más me disgusta.
Caine Que lo ignoro TODO sobre ellos. Y me parece todo complicadísimo y no me entero de qué va el rollo y no pillo las bromas y no puedo meter baza y me enfado y dejo de respirar.
iFar Entonces, en solidaridad con @caine y para que no sufra, vamos a desterrar ese topic de este hilo y podemos hablar de, qué se yo, freeletics, por ejemplo.
iFar Es beardad. No obstante, lo más importante de todo es que sincronicemos nuestros relojes cuando empecemos las 15 semanas del reto
iFar Pero te has comprado ya el coach o qué, hija puta??? Has hecho la prueba de nivel y todo? Te odio! Además, quién coño empieza estas cosas un jueves? Se empieza los lunes!
iFar Ah, o sea que has cogido lo de la primera semana 4 afrodaitis, no? Esa es la primera semana del extinto plan de 5 semanas inicial... Y has sido capaz de hacértelo entero? Pensaba que habías hecho una mariconada rollo Metis nada más.