Summy Felicidades Fafi! Hoy es tu santo! No te quieres dar un capricho? No sé.... Como... Como una camiseta mÃa de la talla XXS!
chico_a Hoy al final nada. Se me ha hecho tarde en el parque con el niño. Además llevo unos días un poco vago. Metis si estas un poco en forma no es muy duro. Lo de las dominadas es cuestión de entrenarlas. Yo este verano he mejorado mucho porque hacia 3-4 días a la semana. Mañana creo que correré un poco, así que hasta el miércoles o jueves no vuelvo al gym y será para levantar hierro, que si no @sexa luego se mete conmigo.
Fiuu @iFar yo también voy a un low cost! y en el mio sí hay máquina de dominadas asistida y además van celebrities y todo, va la cubana de no sé cual GH y un colaborador marica de A3
iFar @Fiuu, y primero que todo, vas tú. ÑAM. El tuyo es el Alta Fit ese? En el mío celebrities CERO. Y dominadas asistidas también cero, que no sé por qué no la hay cuando es uno de los ejercicios más difíciles de hacer directamente...
iFar He bajado dos minutos en Metis y ya me empiezo a mosquear bastante de estar haciendo algo mal porque no me explico que tarde tan poco. @sexapolar, hazte dias burkas antes de dormir, anda
Fiuu @iFar, en el mio también vienen actores de La que se avecina y gente así, el mio es uno que se llama Fit up y tiene 4 plantas, yo voy todos los dias encantadísimo de la vida
iFar @Fiuu Todos los días? Eso se llama sobreentrenamiento y es bildu y eta. Fit Up es el de la calle Atocha, no? (En estos momentos estoy ya montando el retén de vigilancia 24 horas en la puerta de tu gimnasio)
iFar Y por cierto, si es ese, ahí va mi compi de piso musculoca a hacer de entrenador personal de estrangis
Fiuu Sí, es ese! Y no voy todos los días, voy 4... ay como le pillen a tu compa, allí tienen sus propios entrenadores personales y eso está muy perseguido
iFar Ya, se lo hace super de tapadillo, pero debe cantar la traviata... De todos modos va a las 7 de la mañana, así que no será muy cantoso. O a lo mejor a las 7 va a otro. Bah, no sé. Bueno, que te voy a stalkear desde ya.