iFar Pues es que yo no lo he hecho aún, pero creo que 20, no @Kil? Por cierto, invoco a @Fiuu a este hilo a que nos cuente cositas....
iFar @Teresa, te recomiendo también que después de ir a trabajar haciendo burkas frog, hagas 50 de estos en la entradita de tu ofi, antes de sentarte en tu puesto. https://www.youtube.com/watch?v=PolQ4pu5_-A
Teresa qué ganas de complicarse la vida, con las agujetas que tengo haciendo las de siempre! Si hago eso lo peto, imaginaos con mis vestiditos...
PeterPan Yo aún tengo pendiente un Aphrodite de la semana pasada⦠Y me han enviado un mail con otras 4 sesiones que tengo que hacer estaâ¦
[Usuario Eliminado]_1 ande va a hacer el pino??? te fallan los brazos por cansancio y te rompes el cuello #dramatizacion
Teresa eso he pensado @noir! ayer tuve que hacer planks sostenidas, es decir, aguantar 30/40 segundos y me parece peor que eso.
iFar @Peterpan, que te han mandado? Puede ser esto?: 1. Metis 2. Dione 3. 50 burpees + 50 squats + 50 situps 4. Aphrodite ¿? Me informan que la app se ha actualizado y ahora el coach también te manda estiramientos específicos. Yo cuando lo hago en el gym uso una salita que hay para clases de yoga o alguna mariconada y que suele estar casi vacía y no me ve naiden.
iFar Farala está en la sexta semana y ya se lo nota mazo. Las 5 primeras semanas yo creo que casi no se nota