Apoarttc Hyperion 14:55 Y he hecho 25 pikes de más T_T Hoy me pesa muchísimo el mango,, me duele al estirar los brazos :((((((
Apoarttc Me apunto aquí lo que hice de Metis el viernes que se me olvida. 07:38 Hoy me toca Hades y quiero moriiiiiiir
iFar Yo tengo este hilo en cuarentena, pero no va a morir... Lo que sí me temo que voy a tener que posponer aún más, su recuperación, que además me toca running para entrenar para la Sansil...
Apoarttc @fro, las fotos son semanales, yo luego me voy a hacer la tercera ya :D He hecho parte del Hades, pero me he dejado 50 vulpix, que me empezaba a doler mucho el hombro y prefiero no joderlo. Si eso esta tarde me pongo y lo acabo.
Apoarttc Hoy 5km en cinta + Metis 44:09 Luego me he metido en clase de abs y he hecho unas series de tríceps y gemelos <3
Apoarttc La verdad es que esta semana he ido un poco así al ralentí, pero hoy estaba super motivado. Y a penas me pesa el mango :D También estoy comiendo más y se nota en la energía
Teresa total, mira que nunca le he dado importancia a esas cosas pero hoy no he tomado nada a media mañana y casi me da la pájara en el gym. Así que niños, esta es la lección de hoy: hay que alimentarse bien.
Apoarttc Yo voy a pedirle una dieta hipercalórica aun conocido de mis padres que tiene un gym y hace tablas de ejercicios y dietas. Y como mi novio va a empezar a ir al gym a partir de enero, pues nos hemos propuestos comer los dos mucho más y ponernos to petaos <3
Fiuu No sé si se ha hablado ya aquí, pero hay teorias del beneficio sobre el entrenamiento y el ayuno intermitente, yo lo he hecho en alguna ocasión y muy bien, pero estás todo el rato como pendiente por si te da una pájara como a @Teresa Como todo hay que hacerlo con cuidado http://www.entrenamiento.com/nutricion/dietas/el-ayuno-intermitente/