• janet
  • Janet Jackson + Unbreakable

Como el otro hilo de Janet se ha quedado un poco anticuado, le abro uno nuevo a esta leyenda del pop y el R&B, que se lo merece. Debatamos aqui sobre su obra, videos, actuaciones y demas. Ademas, se acaban de cumplir 25 años de 'Rhythm Nation 1814', considerado su "magnum opus". Dejo de momento este video que colgo anoche en su Facebook, un homenaje que le hicieron Pink, Usher y Mya en MTV. La verdad, no sabia que Pink bailara tan bien! https://www.youtube.com/watch?v=48PWhQmfNpw

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi me gust muchisimo the velvet rope. Es un poco su Ray of light, no?

Joder, qué bien que habéis abierto este hilo.

^ Sí, TVR es su ROF. Me parece bestial esta mujer simplemente por cómo baila y por algunos de los discos de su carrera. Me da muchísima rabia que se haya infravalorado tanto desde la SuperBowl, al final el blacklisted que la hicieron ha tenido muchísimo efecto...

TVR y Janet. me parecen obras maestras.

Soy fans.

Me compré The Velvet Rope por 1 euro o 2 hace poco en un Cash Converter. Se me hizo un poco eterno, pero recuerdo su ristra de singles con mucho cariño en MTV.

Debia ser "del chico ese que se borro y con el se fue medio foro", si aquel de la orca

@Elanonimotranquilo No, como he dicho en el primer post se habia quedado anticuado. Era "Janet en vivo", asi que tampoco era muy un hilo de Janet Jackson propiamente dicho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
7 meses más tarde

Por favor, Janet, vuelve.

Y que pepinazo es esto

https://www.youtube.com/watch?v=XY7Qc_VMKmk

A mi me encanta janet en algunas facetas. The velvet rope me gusta mucho aun siendo un poco infantil en lo trascendental.

Hay otras cosas que simplemente no les pillo el punto por que estoy muy fuera yo, pero que volviera seria un gran si.

Joder acabo de leer un comentario mio de hace medio año diciendo lo mismo ... Que rollo el foro

Voy a decir otra cosa en su contra: menudos playbackazos que se marcaba.

Hombre, y menudas coreos tambien, no?

Aunque, a decir verdad, cuando la vi en concierto y toco esa cancion que hizo para los Oscar, me parecio playback. Pero es que Janet no tiene una voz para el directo... es mas de estudio, ahi si se luce en mi opinion.

Bueno, en verdad recuerdo ver un video en youtube donde cantaba una balada y se ponia a sollozar en medio de su interpretacion, que era totalmente en vivo y super bien. No recuerdo ahora cual era.