diekirc En verdad me da mucha pena que la gente así se exponga de esta manera. Pero es que el escándalo que monta para hacerse un porro...parece que está alicatando el suelo.
RicBreaker Pero si esa hierba que ha sacado será orégano del jardín, no tiene pinta de ser marihuana. Súper pagola, otra que seguro que es más lista de lo que parece.
Elanonimotranquilo ^^ pues mira ahi le doy la razon a mi la señora esa retrasada que canta, o esta haciendose porros... me parecen cosas muy tristes. Y no entiendo como nadie para eso. La pringada podra ser mas o menos mamarracha o mongola, pero ella asume lo que hace y lo gestiona.
RicBreaker A mi me da la sensación que esta gente tiene una pequeña deficiencia, pero no tanta como para no darse cuenta de lo que hacen y de las sensaciones que generan. Vamos que no es todo blanco o negro.
Caine A mí estas cosas no me hacen gracia ninguna pero porque me mata la vergüenza ajena, haya deficiencia o no.
RicBreaker Pues por eso lo digo, que por tener un porcentaje no significa que no te enteres de lo que haces, que pueden actuar con picardía tb. Que nos da la sensación de “ay tiene una minusvália, no sabe lo q hace” y muchas veces no es así.