Asturcon @Newcombe está probándose todos los avatares que tiene y no le convence ninguno. No se centra. Yo no digo nada más.
Fiuu Uff yo tengo un miedo a las drogas.. con un porro de mierda me dio un superchungo con ataque de pánico incluido y lo veía todo como en una pantalla de cine y después del susto la mente se me quedo dividida como en dos,... y claro con esa experiencia me traumaticé y nunca mas nada de nada. Solo vino y servesa.
i_mgoingbananas Pues yo con mi primer porro a los 14 me puse súper relahaita y tan lerda que casi me atropellan, entonces mi amigo/crush hetero/camello de aquel entonces me llevó hasta mi casa. <3
VarelaAltamira Me acabo de partir la caja de risa leyendo el hilo... os hamo aunque seais unas drogadistas ♡ Pd. Team monja escandalizada. Yo lo más fuerte que he probado es la sobredosis de gominolas mezclado con vodka :D
i_mgoingbananas Que fuerte, pobre chico... desde luego hay que saberse moderar, llevo ya como 4 años fumando pero sin problemas ni nada, cuando quiera lo dejo y ya.
Asturcon Le he stalkeado y pasó brevemente por forochicas, lugar muy trolleado por los burbujistas, a ver si va a ser vecino virtual mío. Le preocupa mucho la gente extremadamente alta y/o gorda, por los problemas de salud que ambas cosas conllevan. Hasta aquí mi análisis. Y el peyote ¿qué? ¿lo habéis probado?
LaTipicaMamarracha Espeluznante ¢sexa. El detalle de la barba podría haber sido random, pero le da un toque así como muy Cast Away. Y la madre haciéndole selfies al suicidio... Superior, cumbre. Hay que contratarle, te lo creiste hasta tú. Kil, tira el puto Lumia.