Dardo Así tras una primera escucha, me han gustado mucho las que son un poquito más experimentales, Leave y One More Try.
persimone Pues mis prefes son Describe, Jason y Moonbend. Es un disco muy luminoso y delicado en contraste con el artwork.
Victornoe Me ha gustado, lo veo muy tranquilito y más artístico, Describe y on the floor excelentes singles. No sé si me lo ponga tanto como los otros
diekirc En Metacritic es su álbum mejor valorado (92). Voy por Your Body Changes Everything y me parece una preciosidad de disco, la producción es tremenda y le saca muy buen partido a los registros que tiene :heart:
AdriEv Yo me lo tengo que poner con más calma, de momento me ha gustado. Pero me parece que es de estos discos que pueden acabar tanto como tu favorito del año como algo que no te vuelvas a poner tras tres escuchas.
Xtian23 Too bright es uno de mis discos de la década pasada, el nuevo me parece que está muy a la altura que preciosidad ha hecho, mucho mejor que no shape eso si!
AdriEv Lo que tiene este disco es un titulazo, para mí el mejor del año. Es que dan ganas de escucharlo ya sólo por eso.