telefono_triangular ¿Cómo fueron el tour o las presentaciones en vivo de Too Bright? Porque el disco para divismo máximo y performance daba un rato.
leuke Holaaa Estoy muy contenta porque va a venir a Madrid.... bueno, y a Barcelona, pero ahí ya ha estado. Alguien le vio en el Primavera de hace un par de años?
diekirc :heart: Tengo muchas ganas de verlos en directo también. Si es cierto que Too Bright es más redondo, pero No Shape gana mucho con las escuchas y es más complejo. Sigo poniéndome los dos y no se pueden comparar.
AdriEv A mí en este disco hay alguna que me corta un poco el rollo, como Valley, que me crispa mucho (esos uoh uoh uoh) o Sides, que me parece que Weyes Blood se come un poco a Mike. Pero hay bastante temazo.
Dardo VAS ?! Buah pues me lo planteo total ! Me daba pereza ir solo, y el último no me ha gustado mucho, pero soy muy fan en general @chonior
AdriEv Yo me lo puse hace poquito y me flipa ahora aún más que cuando salió. Me alucina Run Me Through.
Sercalamandres A mí me parece bueno, pero no me engancha, las que más me pongo son Sides y Slip Away que señores temazos