Noir chicas mala jajajajajajaja Tengo que volver a Aire, me parece un sitio tan vintage que casi podría volver a estar de moda.
totalhate Para dejarte así de perjudicado te debieron pegar muy fuerte tus compañeros de colegio rulo
Usuario208398 hombre pues una vez me pegaron una patada en mis partes nobles que me duró el dolor toda la tarde
Usuario208398 Fue sin querer. Hijo, haces honor a tu nick. Y encima me das más rabia porque eres guapo
likehells a ver @rulohead32 no me la cuelas, gracias por informarme del evento pero no te acompañaré a Aire para que pilles caxo, repasa unos instas y a dormir
iFar Una amiga de @slavin de que? Tiene 27 comentarios y habláis de ella como si llevase dos años... Bueno, iré al hilo apropiado a consultar
Usuario208398 joder, los nuevos ya vienen aprendidos... aunque ella tiene un profe excelente que es @wien... a mí muchos cariñitos pero luego me dejas como un bicho delante de tus amiwis :(
iFar Ya me han explicado de donde sale. No sé a santo de qué me tenéis que tomar el pelo, pero vamos, que guay.