iFar @caine, no he oído pasar un Whatsapp jamás. Esa expresión rompe España, como la de hacer un café.
Elanonimotranquilo te hago un cafe se dice mucho. No le veo nada raro, aunque se dice mas te pongo un cafe. Pero vamos, levantarte de la mesa y decir hago cafe? no se donde tiene lo raro
Elanonimotranquilo es que no conozco a nadie que diga hacemos un cafe en vez de vamos a tomar un cafe... no se, no proceso lo que me decis... ponedme un ejemplo en plan conversacion a ver si me entero
elektrolu Es cosa de catalanas, es como si te digo "¿hacemos un café mañana por la tarde?" y tú me dices "vale, a las 5 en la cafetería Manolito"
Elanonimotranquilo Ah bueno... Pero eso es de las catalanoparlantes que con tanta tonteria se les va el catamarán... Es como mis primas de valencia que siempre decian: ¿Que hacen en la tele esta noche? Y nosotros las mirabamos en plan: ¿Que hacen? ¿Que echan, no? ¿Que ponen?
elpirulas Ah vale! joe qué susto. Me parece perfecto el plan la verdad. Yo hace tiempo que no me marco uno de esos de salir a comer y volver a la mañana siguiente. De todas maneras a ti te gusta bailar más que a mí.