CarrascalDeJarl Yo soy horrible para los survivors, pero en una de estas futuras rondas me sumaré. Sufro un poco con que se haya ido 'One (Blake's Got a New Face)'.
Gatoflauta Cierro votaciones Mis votos: 11. The Kids Don't Stand a Chance 29. Finger Back 37. Ottoman
Gatoflauta Eliminamos 3 hasta mañana miércoles a las 23:00 01. Mansard Roof 02. Oxford Comma 03. A-Punk 04. Cape Cod Kwassa Kwassa 05. M79 06. Campus 09. I Stand Connected 10. Walcott 11. The Kids Don't Stand a Chance 12. Horchata 13. White Sky 14. Holiday 15. California English 17. Run 18. Cousins 19. Giving Up the Gun 20. Diplomat's Son 21. I Think Ur a Contra 22. Obvious Bycicle 23. Unbelievers 24. Step 25. Diane Young 26. Don't Lie 27. Hannah Hunt 28. Everlasting Arms 29. Finger Back 30. Worship You 31. Ya Hey
Gatoflauta Me he sentido fatal al eliminarla @Oskalito_, pero era esa u otra que me gusta más (y a ti no mucho) ...
Wien Pues yo paso ya. Cuando sea la final me avisas y voto por la que más me gusta. Pero con Ottoman fuera esto tiene la misma validez que mi coño votando en el survivor de Rihanna. Bae losers!
Caotico @oskalito y @wien. Ya sabéis, todo lo que sean caras B, a la gente les da pereza :( No tiene explicación, de verdad. con la cantidad de temas meh que quedan aún, eliminar Ottoman. @gatoflauta, no tienes corazón (ni oido)