Kric Pero que Gala, ni que niño muerto? Os pensáis que esto es el Louvre o qué, son dibujos cutres de 4 matadas de internet. @Latipicamamarracha los soltará todos en un mismo mensaje y maricón el último. Que os gusta un ornamento y un perifollo y un alargar las cosas...
Kric Eran 10 y un vídeo, y eso si eran una gala de premios y te recuerdo @caine que me felicitaste por ellos un par de veces. Te recomiendo que mejores tus ataques, porque rebajarme a tu nivel es agotador, un besito.
Caine Pero qué ataque ni qué nada... Y claro que te felicité si estaban bien. Pero hablar de ornamentos, perifollos y alargamientos, pues tiene plan.
Caine Hombre, nueva entrada... Tú y yo nunca nos hemos llevado especialmente bien, ¿eh? Pero que @Apo estuviera en tu lista negra sí que no me lo esperaba
LaTipicaMamarracha Mañana pongo los dibujos. Haré un ranking con bien de puñaladas y riéndome en vuestras caras, que ya me habéis calentao el coño. Y quien no llegue, que lo publique cuando lo tenga. Muá.
Summy A mí si me da tiempo hoy acabo otro de Apo Si no, pues cariiii te lo doy en persona cuando sea.