LaTipicaMamarracha No sé qué código he copiado que han salido tan pequeños. Perdónporelretraso. Bueno, el de luri siempre lo vi así de diminuto.
iFar Bueno, me has puesto especialmente fea, hija de puta. Qué ensañamiento con mis arrugas-de-expresión-que-indican-felicidad...
iFar AY, QUE ACABO DE VER QUE EL CARTELITO DE PROHIBIDO FEAS TIENE TAMBIÉN MI CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. HIJA DE PUTA @ACM2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LaTipicaMamarracha A la fea de wien no, y a caliope tampoco. Y el de barto, pues ya lo siento, pero que el dibujante lo ponga cuando lo tenga.
Caine Pero esa es la gracia, @Gato... A mí lo que me ha tocado el corazón es que lo veo un retrato muy tierno y muy certero sin basarse en ninguna imagen ni estar técnicamente tan currado ni ser artísticamente tan increíble como los de la última tanda.
usuarix1710 yo es que no sé hacer retratos porque nunca se parecen, intento que por lo menos te recuerden a la persona pero vaya, me lo invento todo
Summy Mis dos prefes con diferencia son el que ha hecho @putain a @Voragine, que se merecía claramente un top 10. Y el de @damogon a @corneacraneo porque me he meado y sé que alguna paja ya habrá caído con su dibujo.