Bartolenosis Yo la verdad es que me canso del tema de pandillismos pero en tema @abe opino muy igual como @caine. El ha hecho un trabajazo y sí esto es un foro y no hay que tomarse las cosas muy en serio pero creo que de estiro demasiado la broma del calco.
Asturcon Retomemos una cosa que ha dicho @Kilgore, que ha pasado desapercibida, pero que es CRUCIAL: "...cuando en los culos poco habituados a los dedos se empiecen a meter anulares..." ¿Usas el anular? ¿No es un poco incómodo? Yo creo que el Ãndice y el corazón son los dedos más oportunos para profanar un cacas. Con el anular debe ser mucho más difÃcil.
Apoarttc A ver, @Astur, cuando empiezas a profanar, se suele empezar por el índice, luego aumentas y metes índice y corazón, luego ya le sumas el anular y ahí es cuando puede dolerle al profanado
Asturcon Igual es un romántico... para él debe ser como poner un anillo de compromiso. - Yo os declaro activo y pasiva. Puede petar a la novia.
Elanonimotranquilo en fin todo... aunque @slavin sea una comemierdas se esta llevando tortas que no le corresponden. lo del calco por mucho que digáis no lo reconoció onda chamana hasta que se le metieron los dedos. el que comprobó que los dibujos eran calcados fui yo y se lo dije por whassap a los roblediers como sabia que si yo lo decía en el foro me iba a caer la mierda de todos lados @damogon lanzó la piedra por mi y @corny la remato. así que todo lo de los calcos empieza por mi. @slavin no tiene nada que ver.