Vamos a ver, no voy a analizar los mensajes del pajare este porque no estoy aquí para perder el tiempo, pero si habéis leído un par de ellos y no veis que es un trollazo como el culo de Kim Kardashiam de grande, de hecho es muy probable que sea un viejo conocido, es que entendéis menos este foro de lo que yo pensaba. Tampoco se de que me sorprendo porque siempre habéis demostrado bastante ceguera para con lo que aquí pasaba, primero por falta de interés y luego por ganas de convertirlo en algo que nunca ha sido.
Vamos a remontarnos un poco, corría el 2010 y decidisteis hacer un foro, algo por lo que os estaré eternamente agradecido pues aquí he conocido a muchísima gente increíble, (incluida la más increíble). Y decidisteis hacerlo y, sin más, dejarlo estar. Y claro, como todos los entornos que se abandonan a su suerte, el foro fue creando su propio ecosistema. Y la verdad es que fue increíble. El ambiente, las sinergias y los contenidos que se crearon, fueron espectaculares. Evidentemente, como todo sistema sin supervisión tuvo momentos de desmadre y se cruzaron límites que no se deberían haber cruzado. Y ese es el momento, y esas son las cosas que deberían haber sido moderadas, cuando decidisteis empezar a moderar el foro. Aunque claro, para hacer eso primero deberíais conocer como funcionaba esto, y eso es lo que nunca habéis hecho. Si le hubieseis encargado la moderación a alguien que lo supiera, a poco que tuviera dos dedos de frente, todo iría como la seda. No fue así, decidisteis llegar y empezar un foro nuevo, como se supone que creeis o queréis que debe ser un foro, pero ya había un foro allí que llevaba funcionando 6 AÑOS. Y claro, que es lo que pasa cuando llegas a un ecosistema y decides resetearlo y empezar de nuevo sin más, pues muy simple, la confrontación y el caos. Y en ello estamos, pidiéndole a los carnívoros que coman hierba, y asombrandonos de que nos muerdan la mano.
@Sebas dices que el foro no son los doscientos esos que saben las bromas, pillan los chistes, participan del ambiente. Que hay 40.000 visitas al mes (sic) Pues yo te digo que si, que eso es el foro jenesaispop, esa gente, ni los cuarentamil que lo visitan, ni los que entran al hilo de madonna a reírse de Lady Gaga y viceversa. Somos nosotros, los que vivimos aquí, los que llevamos 7 años aguantando trolles sin que nadie haga nada, aguantando que un pavo se hiciese 40 usuarios, se denunciase, lo baneaseis (no sin tardanza) y volviese de nuevo, y aquí no había pasado nada. Los que creaban y crean los contenidos, que es precisamente lo que es un foro. Se que no te interesa el foro que tu mismo creaste y que abandonaste a su suerte, y por lo tanto al que tu diste forma. No te gusta ennlo que se ha convertido y por eso has decidido matarlo. Que coño, el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres, no? Pues estupendo, pero al menos no lo niegues, porque lo que tú quieres crear ahora será lo que quieras, pero no es el foro jenesaispop. Al foro jenesaispop lo estás echando poco a poco porque te resulta incómodo, ya sea consciente o inconscientemente.