Espero que vuelvan, porque el foro es mucho más divertido con ellos.
Yo fui uno de los que participó de la broma del póster el primer día, porque lo entendí como una de tantas que se gastaban a diario por aquí y jamás se me pasó por la cabeza que alguien pudiera sentirse ofendido por algo así. Incluso cuando se volvió repetitiva, no dejó de ser una broma inofensiva.
La verdad es que me quedé ojiplático cuando me llegó un par de días después la notificación del staff sobre lo del ciberbullying. Me pareció un poco francamente llamar a eso bullying, pero por otra parte entiendo que si estás intentando moderar un foro y una usuaria te reclama asegurando sentirse acosada por un grupo de personas, no te queda otra que intervenir. Desconozco si esta usuaria tiene una hipersensibilidad especial al tema del bullying o simplemente tiene un sentido del humor que no está en sintonía con el mío, pero la solución es tan fácil como no poner el póster para no ofenderla y limitar mis futuras interacciones con ella para no molestarla sin querer con nada más.
Respecto a las posteriores tensiones, desafíos, baneos e inmolaciones que la notificación de acoso generó, espero en serio que una tontería así no acabe hundiendo un foro tan divertido y dinámico como este.
Qué se supone que vamos a hacer si no de lunes a viernes en vez de mirar el foro en el móvil? Trabajar? Venga va...