Gatoflauta Yo ayer diría que fue la única vez desde que estoy en el foro que me cabreé con lo que aquí estaba pasando. Y quiero aclarar que básicamente fue por el cachondeíto del calco, que me pareció de lo más irrespetuoso. El resto de cosas ni me van ni me vienen.
frofries Mencanta que ahora todos seamos serios y maduros y anoche se desbarraba por todos lados, será la oscuridad. @astur vayamos a lo grande
Fiuu Pues que queréis que os diga, anoche fue la primera vez que viví un momento JNSP desde que me registré hace 3 años y todavía releo el hilo fatal y me meo igual de risa..., hasta que empezaron los insultos personales.
iFar A mí las pandis y su rivalidad me parecen maravillosas y todo un acierto. Siempre y cuando se tenga claro que es un rol y una broma y aquí no hay nadie mejor que nadie. Bueno, obviando que marica >>>>>>> bollo, evidentemente
elektrolu A mí me parece curioso eso de acordarse de instagram y Facebook en el momento de calentón, a mí es que se me olvida que existen totalmente.