Caotico Ahora, enlazando el off-topic con el topic, voy a pedirle a los Reyes Magos que traigan a Morrissey al SOS
Caotico Me explico: los Smiths son el grupo de mi vida, pero se separaron y ya está. No los vi nunca en directo, pero incluso me daría coraje que despues de ¿25 años? volvieran por la pasta.
modern_girl Cuando vi a morrisey pensé que era lo más cercano de ver a los smiths y los 4 temas que canto de ellos llore como una Magdalena y seria un sueño verlos, aunque luego los criticaría como me paso en su momento con new order o jesus and the mary chain
Caotico Entiéndeme, no digo que si se reunieran y fueran la SOS, me iría al otro escenario a ver a Supersubmarina ;))
Caotico En el fondo, lo que me daría rabia es no ya que no estuvieran a la altura de mis expectativas, si no que directamente fueran un pegote. Tipo Stone Roses
modern_girl No si lo entiendo y hablo con la pena de una fan que vio a new order acabados, pero y lo que molaria. Supersubmarina como mucho los escuchare desde los aparcamientos del eroski bien lejos
Caotico Por cierto, ¿te imaginas q tienes un grupo y te toca actuar mientras The smiths estan en otro escenario? Drama