- Editado
Ardemos en deseos de hacer un directo con 'El barco'. Si no viene nadie, la semana que viene, nada, pero parte del equipo le vemos sus possibilities.
Hoy, sexto episodio, 'Elecciones'.
Ardemos en deseos de hacer un directo con 'El barco'. Si no viene nadie, la semana que viene, nada, pero parte del equipo le vemos sus possibilities.
Hoy, sexto episodio, 'Elecciones'.
yo espero y deseo que si me pueden las fuerzas... asista..me tenian ganado con el momento elbarcovaaexplotarvasmosabuscarcondones!! Pero ese gran momento del episodio de la semana pasada en que el capitan del barco despues de disculparse por haber visto a su hija desnuda!! le pregunta si es virgen!!!! y luego la invita a "dormir" con el y su hermana pequeña!!Eso si es television rompedora y no la HBO
De verdad, no se como me puede dar tanto asco Mario Casas.
@voragine el mensaje del barco esta claro
"Cuando el mundo se acabe follaremos todos con todos"
Ha empezado ya?
Esta en anuncios!Que raro en Antena 3, no?
Es que para algo que tiene exito..estan poniendo toda la publicidad contratada de toda la semana
@Voragine Un grupo de jóvenes se meten en un barco para hacer un cursillo. A bordo va una científica que ha estado involucrada en un experimento con un acelerador de partículas o algo así. El experimento sale mal y el mundo se ha acabado. Lo único que queda es el barco lleno de jóvenes buenorros/as.
Desde luego si te llamas Francisca Montenegro en la vida solo te queda la salida de ser mala
el cojo recoje el pensamiento de toda la audiencia "no me creo nada"
Una pregunta que lanzo así en general, en el cine/televisión no existe la pasta de dientes?
Mario esta inquieto, sopla viento
@Eljusticiero O que te llamen Paca y criar cerdos en Extremadura
Mario Casas sobreactúa aposta?
Oye, El Casas no tiene más registro que el de Shu Premoh?
Votación JNSP
¿Quién es más repelente: esta cría, Evelyn o Paula del internado?
estan racionando las galletas!!
Creo haber visto a Pocahontas
@voragine creo que los niveles de Evelyn estan fuera del alcance de cualquiera
el agua para la ducha no la racionan??Es que se duchan con agua salada??