Caine Como diría el añorado @timeout: "yo no puedo ir a Málaga con esta papeleta, bastante es que soy modelo".
usuario967 Victoria Abril dando las noticias y revelando que ha matado ella a su marido y Míriam Díaz-Aroca al lado doblándola para sordos.
Flounder No se puede más que Kiti. Yo me meo con las ¿2? intervenciones que hace en Pepi, cuando dice que ella es modelo y cantante, no una puta. Edito, que lo he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=l0foeIBiAGU
Elanonimotranquilo en pepi es donde dice la frase: tu has visto que pelo? esto me hago yo un sunsilk...
timeout uy @Caine, la Pepa que boca tiene, que me dice añorado... si yo entraría más, pero ahora soy una persona seria con un trabajo serio y ya casi no puedo! debería tener un rss este foro para poder postear directamente desde el outlook!
Caotico Me están entrando ganazas de revisar su filmografía. Lástima que en mi anterior separación "perdiera" la colección de Almodovar que editó EL País y que YO había ido comprando semana a semana.