https://www.youtube.com/watch?v=iP1CSxIU6Ew
Poj os voy comentando mi trabajete valeee??1
0:05 - Aki se hace la LUZ, en homenaje a my eurovision song, ej pa ke los fans se vuelvan lokis jejejejje
0:10 - La tela Torroja (jejejej k xispaaA) indika poj una mezcla de amor-tragedia (por la sAangrEEe) y esassss cosisss
0:20 - Me pongo a dar vueltis kon la tela porque hace poco empecé la última de American Horror Story y poj ma molao el tema circense, io 100pre estoy a la última!1 hjajehjajaj
0:25 - Atentos aki que vais a fLiParrRRr. ME da un poco de pena destriparlo pero weno jeje. Poj resulta ke el vÃdeo está tOrcIdOOooo (lo grabó mi cuñao con el iPhone sin girarlo y vimos k daba tol flipe y lo dejamos jejeje)
0:52 - Aki un paisaje to molón y aparesco en escena con la TELA de aNTesS que ahora es mi vEsTIdoOOOO!!11 A ke habeis flipao en colorsss???0=? Y voy andando derexita en buska de...
0:55 - MI NEGRO. Y esk akà se descubre tol pastel... De eso va la cancion Gigantesss de cierta parte anatómika del negrako jjaajaj
1:05 - Ahora bien de ventilador pa no despercidiar la telika q aunque nos hizo rebaja el xino lo suyo nos costó.
1:08 - Aki cambio de vestuario pork man dicho q la Gaga esa se pone muchos vestidos en sus clips y lo peta ejejjeje. A este le llamo "Tutankamon"
1:20 - Salgo subÃa al negrako ya q estamos y le toko un poco q no me habia visto antes en una de estas jejeje. Le dijimos q pusiera cara de sufrir por amor o algo pero el tio ponia la misma cara siempre asi k pasamos ya... Encima miraba a camara... (pero era el mas barato asi k no le vamos a pedir peras al peral jejeje)
1:34 - El negrako parece que va en bolas pero NOOO, lleva pantalon!! K yo soy catolica xavales y mi video lo ven los ninios jijijijiji
1:42 - Y otra vez mirando a camara tronkooo
1:45 - Ahora empieza a korrer como buen negrooo (le dijimos q le perseguia un leon jejeje)
2:10 - Atension k empieza una buenaaAAaa. Esta escena la vi en Matrix y me enkantó y siempre quise hacerla ejjee. Vamos corriendo el uno hacia el otroooo a ke nunca lo habiais visto?¿??
2:30 - Ohhh SURPRISEEE Un cristaaaaallll. gIRO d TraAMaaAaaAa A ke estais flipando?? y ponemos las manos en el komo diciendo "ojala no hubiese kristal pa tocarnos"............. Me emociono un poko escribiendo esto y todo jeje. La moraleja es k al negro mejor verle tras un cristal rollo zoo.
2:37 - Aparece mi ekipo de baileeeeeeee 6 mujeronas que....
2:43- ... Se convierten en OCHOOOOO y empezamos a darle al bailukiii (estuve ensayando 2 meses komo veis porq me sale de flipee ehh???) Toda esta parte me salio inspirada por un video k encontre en yutú de una rubia k bailaba en el desierto... Britany noseké
2:53 - Aki quito la mano y le digo "poh ahà te kedas" pero no se oye pork está la cancion jejejeje
3:00 - A partir de aki sigo bailando y bailando con la súper cOrEoOOo. Ade+ nos ponemos en forma de triangulo por un signifikado to xuli: tri-angulo -> tres-> negrako, cristal y yo. A que alucinaisssssssssSSssSSS
3:35 - Finalmente acabo to xula con mi cara de sufrimiento y akto seguido aparece el nombre de la cancion... GIGANTES asi ocupando toda la pantalla como se lleva ahora q lo vi en GIRLS..,,,,
Espero k hayais disfrutao y poj eso q actualiceis mucho el video a ver si me meten en el BillBoard k man dicho q cuentan la visitas del yutú ejjejejejejejehjejejej
XOXOSSSSSS