iFar Tengo Poor Leno en bucle y en cualquier momento me voy a poner de pie a bailar sexymente por la oficina... Fiesta Poor Leno en Robledo LLYA!!!
Zarko Aquí un fan de Melody A.M. Creo que hasta ahora no han conseguido hacer un cd en cada tema es de 10 como aquel.
sebas Aparentemente estuvieron en el FIB 2001 y yo también. En aquella época eran muy conocidos ya porque Eple se usaba de fondo como Viaje a los sueños polares en Los 40. Pero la verdad... no me acuerdo. De aquel FIB me acuerdo sobre todo de Goldfrapp y Belle & Sebastian. Joder, es que hace 13 años.
Converse fue sintonía de un anuncio también, y creo que del anuncio de ese mismo FIB. Y esa es mi anécdota de hoy. 13 años que bien, 13 años joder
iFar Joder, llevo un buen rato pensando en la sintonía de qué era Eple... Claro, Viaje a los sueños polares!! Pues es que odio que me decepcionen los directos... De todos modos, en esa época aún no tenían trallazos de baile tipo The Girl and The Robot...
sebas iFar si en concierto fueran una mierda me acordaría o alguien me habría dicho algo. En nuestra crítica del Sónar les pusimos bien, un poco neutro pero bien.
metalmickey Bastante flojo Royksopp en Sonar, Robyn se los comió. Y la versión de Poor Leno recuerdo que no estaba a la altura de la original. :(
Usuario208398 He estado a punto de pedir Do it again en arena pero nadie la iba a conocer. Save me y i had this thing son las mejores y el muevo rework de something in my heart se queda flojete.
sebas A mí Robyn en directo las dos veces que la vi en Berlín no me moló mucho, la vi muy amateur. Supongo que habrá mejorado.
sebas ¿Cuál es tu disco favorito de Röyksopp? Junior (35%, 70 Votos) Melody A.M. (25%, 51 Votos) The Inevitable End (22%, 45 Votos) The Understanding (14%, 28 Votos) Senior (4%, 8 Votos) Votos totales: 202
Gatoflauta Coincido con @metal en lo de la versión de Poor Leno, que mira que me gusta ese tema, pero en el Sonar me dejó frío frío.
sebas Este vinilo está en Fnac a pesar de que en Amazon pone que sale el 24 de noviembre (?) Me lo he pillado con el 3x2 en vinilos que tienen. Vienen las letras.