Raecrisa Israel!!!!!!!!! Yaaaaaaaasssss. Me encanta que jmi haya dicho BIEN! cuando han anunciado a israel.
sagitarioaem También me sobran Montenegro y Chipe, pero vamos, muy bien el resultado comparando con el desastre de la primer final.
Raecrisa Por cierto, qué fijación con One Direction tiene sebas exactamente? Ni en esta semi ni en la anterior venían a cuento de nada. ¿Conseguir visitas de directioners airadas quisás?
sebas Nunca hemos tenido mucha visita de directioners eh? Muy contento con todo. Me da pena Islandia, pero no me ha molado nada la actuación.
TuoneUdaina A mí Islandia me gusta también, pero su directo ha sido horroroso. Lo bueno es que en las apuestas las que se turnaban el décimo puesto siempre eran Islandia y España, así que menos competencia.
vdesantos_ Madre mía, en la segunda mitad, es decir de la 14 a la 27, actúan todas las baladas!! Austria, Albania, España, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Rumanía... Las únicas movidillas actúan en la primera mitad, incluída la favoritísima Suecia!
Gobemouche El orden final: 1.Eslovenia 2.Francia 3.Israel 4.Estonia 5.Reino Unido 6.Armenia 7.Lituania 8.Serbia 9.Noruega 10.Suecia 11.Chipre 12.Australia 13.Bélgica 14.Austria 15.Grecia 16.Montenegro 17.Alemania 18.Polonia 19.Letonia 20.Rumanía 21.España 22.Hungría 23.Georgia 24.Azerbaiyán 25.Rusia 26.Albania 27.Italia Han colocado al Sueco bastate bien, y a Italia ya podemos sacarla de la lista de favoritos. Letonia ahí resulta interesante.
Flounder Oye, pensándolo bien, este año no está siendo tan malo. Suecia, Rusia, Estonia, Bélgica, Noruega, Eslovenia y Letonia están bien o muy bien y con Serbia e Israel en plan petardeo y el debut de Australia hacía muchos años que no me apetecía ver tantas actuaciones en la final.
llamamelit La final de anoche me pareció una ristra bastante larga de mojones. Suecia y Letonia bien, aunque las canciones no terminan de convencerme. Bueno, la de Letonia para oír en mi casa, sí. Pero no estoy seguro de que la gente, pese a su puesta en escena, la aproveche para ir a hacer un pis. Un cuadro lo de anoche. En general