nemowave Gracias por los comentarios. Soy colega de trabajo y amigo del autor de "Amanecer" y se merece lo mejor en el Festival. Que me vuelvo a la cueva. :-D
Svampita Ya estoy haciendo mi top, y por ahora tengo a Suecia, Azerbayán y Letonia muy altas. Lista completa cuming soon...
Miss_Ego CRÓNICA SIN FLEQUILLO: Este anio va ser como 2010. Volverá a ganar un país del Este y mi Edurne quedará segunda. Perderemos en la última votación Ring-ring-eso-me-suena
Cuerpo_BANone Bienvenida!!! Creí que no te registrarias y que estabas de coña Pero espero que tu crónica se quede en eso :B
Cuerpo_BANone ^Visto así... Parece que estamos bajando en los top de YouTube. El no haber ido a los festivales previos nos está perjudicando. Necesito y espero que lo hagamos muy bien y que la idea de puesta en escena sea buena
yo_era_damo TVE ha presentado la versión sinfónica de Amanecer y... http://www.rtve.es/television/20150422/edurne-amanecer-version-sinfonica-eurovision-2015/1134401.shtml Vaya CAGADA, si apenas se oye!