Wien @changotango me ha metido en la cabeza que va a haber un atentado en Viena por Eurovisión y sufro por mi vida :(
Pablog Raquel del Rosario no tiene un directo brillante pero lo que le pasó es que al salir al escenario se acojonó viva. Sólo hay que ver cómo andaba y las caras que ponía. Le vino grande todo el asunto. A Edurne no creo que le pase y confío en que la voz de pito esa que tiene (demasiados armónicos decían en OT) no salga a flote.
Cuerpo_BANone Hay quien compara la Voz de Edurne con la de Shakira (!) Y Hay quien compara amanecer con Zombie de the cramberries (!!) Y yo la parte épica la comparo con la música del telediario (!!!)
Cuerpo_BANone Aquí también hay filtraciones: http://blogs.20minutos.es/dando-la-nota/2015/03/04/se-filtra-un-video-de-la-version-sinfonica-de-la-cancion-que-edurne-cantara-en-eurovision-es-impresionante/
Pablog No puedo creer que diga esto pero no más OT de aquí en adelante por favor... El año de Soraya fue una cagada no llevar a Melody con los maromos. Se habrían quedado todos de piedra pq la canción además era rara de cojones. Si llevamos lo mismo que media Europa nos van a dar pero bien...
Bartman Melody no fue porque entre otras los maromos se echaron para atrás...Melody a la final con Soraya fué sola...creo que por eso ganó Soraya...
Pablog ^ Cierto. Seguramente fue una de las razones pero bueno pusieron a otros random que podrían haber dado el pego (sobretodo para los que no habían visto a los anteriores...)
Bartman Qué va no fué lo mismo....yo era muy pro maromos....eso sí Melody quedaba invisible la pobre...
Newcombe meeeenudo truñaco Amanecer, ojalá lleguen los de Podemos y pongan orden, que esto se come mis impuestos.
Pablog Por cierto Australia no ha mandado ni a Natalie ni a kylie así que será cosa de un año su participación...
Bartman jajajaja...Melody se presentó con los Vivancos como cuerpo de baile...pero antes de la final abandonaron el proyecto...