A mí me gusta Bélgica también, y me ha llamado la atención Letonia muy parecida a FKA Twigs (Ambas por diferentes y moernas). Además, me gusta Malta, Lituania, el coñazo himno coral de Hungría y, de los finalitas suecos, la del nota, la que se llama "Heroes".
En cuanto al vídeo de Edurne, el cual ya está en Vevo como bien han puesto más arriba, se puede apreciar mejor la calidad de sonido (Y DE los arreglos). La canción tiene estructura de bolero, incluso se me asemeja a un fado (llamadme locatis, pero a mí me lo parece, la verdad). A mí me está gustando cada vez más. Como decía Anne Igartiburu, es un tema muy bueno para el coche pues te da por gritar IEIEEOOOO!!!!!!!!!!! Ojalá, doten al tema de un final más apoteósico, con bien de coral y potencia de gritos, que despierten a Mozart de su tumba.
Y repito, somos top5 para la mayoría y la mayoría de las canciones son depresivas, de todo menos festivaleras eurovisivas.
Echo de menos a @rulohead32, sus comentarios (I mean), que el chaval se lo curró tela con el survivor el año pasado. Un saludo allá donde esté.