Cuerpo_BANone Este año la mejor valorada será la letona y el Abraham Mateo belga. Es lo más moderno. Siento discrepar con la línea editorial de la Web, pero Amanecer no me parece tan mala
Cuerpo_BANone Esta noche es la final del Melodiefestivalen, Esta es una de las finalistas y me ha hecho mucha gracia: "la canción del palito del selfie" https://www.youtube.com/watch?v=9kqvp-cgH2A
Cuerpo_BANone ^^ Esa wannabe de brujaLolameetsSamara vestía de amarillo me ha puesto nerviosooooooooooooooooooooooooo ¿La gente no se ve?
vdesantos_ Tiene que ganar Mans por dios. Además, si gana Mariette, ya puede ponerse Edurne a hacer el pino-puente si quiere destacar...
Cuerpo_BANone Acaba de elegir Noruega una finalista, con la de canciones chulas que había en la final van y eligen un dueto (otro) de oldies con una canción himno con niños con mucho fuego artificial y mucha caspa. Lo que sería una digna vencedora en los 90s
Cuerpo_BANone Luego un dueto retar y un Tino Casal Noruego que como gane, que se olvide la España de ganar el festival Ya tengo mi fav
Cuerpo_BANone Al final la han cagado PFFFFFFF Va la balada retarded: a monster like me Vamos Edurne que este año te traes el festival para donostia
TuoneUdaina en el UK se ha liado por unas declaraciones de Edurne en el Hormiguero. Dijo literalmente que "Manchester es más fea que la parte de detrás de una nevera" :-D