Summy Se la está dando el solito con esas tontás de ir besando a hombres. Que se centre en su canción, la intente defender lo mejor posible y deje la publicidad barata.
Pablog Menos mal que no ha dicho que las felaciones entre hombre no le parecen normales porque le veía ya bajando al pilón...
Cuerpo_BANone Salomé calling: Edurne lucirá vestido de inspiración 70s, no llevará coros, actuará junto a un solo bailarín y cantará una versión mejorada de 'amanecer' más parecida a la primera que a la sinfónica
AlvaroOA 1 Moldova 2 Latvia 3 Estonia 4 Netherlands 5 Belgium 6 FYR Macedonia 7 Australia 8 Iceland 9 Sweden 10 Spain 11 Denmark 12 Russia 13 Germany 14 Malta 15 Slovenia 16 Romania 17 Georgia 18 Israel 19 Belarus 20 Switzerland 21 Greece 22 Albania 23 Austria 24 Azerbaijan 25 Czech Republic 26 Cyprus 27 Armenia 28 Hungary 29 Ireland 30 France 31 Finland 32 United Kingdom 33 Serbia 34 Portugal 35 Norway 36 Poland 37 Montenegro 38 Lithuania 39 San Marino 40 Italy Pues así me ha quedado el ránking. Aún no tengo favorita. Pero Macedonia cada vez me gusta mas.
berz Va 13 en las apuestas ^¿Se sabe si cantará la versión final o habrá que esperar a que salga el disco para conocerla?
Summy Yo creo que van a dar la sorpresa Eslovenia, Austria y Polonia. Los flops van a ser Armenia, Italia y Reino Unido.
TuoneUdaina Ayer se celebró el concierto en Londres por el 60 aniversario de Eurovisión al que fue Rosa. La BBC lo emite este viernes, TVE aun no ha anunciado cuándo.
Cuerpo_BANone Barajas calling: La coreo será brutal al estilo Pink de Try Mejor que baile con Edurne a que haga Cabriolas y florituras El lunes, espero, que cante la versión definitiva Por cierto, mi top 5: Albania, Rusia, Estonia, Eslovenia y España