VarelaAltamira Jo... me gustaría poner lista, pero siempre me resisto a escuchar nada antes de las galas... mola pillar las canciones como nuevas y valorar según las actuaciones :B Y por supuesto con bien de crtitiqueo y mariconeo mientras vemos la gala...
Cuerpo_BANone En verdad lo de los ensayos es relativo porque hasta que no se vea por cámara Spoiler Por lo visto la islandesa lleva los pies pintados de dorado y al andar va dejando huellas (no apreciable hasta montaje televisivo)
Rotini 12 points: Noruega 10 points: Bélgica 8 points: Eslovenia 7 points: Islandia 6 points: Holanda 5 points: República Checa 4 points: Italia 3 points: España 2 points: Estonia 1 point: Israel
Butters 12 pt. Estonia 10 pt. Bélgica 8 pt. Noruega 7 pt. Austria 6 pt. Letonia 5 pt. Georgia 4 pt. Eslovenia 3 pt. Suecia 2 pt. Macedonia 1 pt. Australia
Cuerpo_BANone A mí correo eurovisivo (in somewhere else) han llegado las siguientes preguntas: ¿Qué te parece lo de reino unido este año? ¿Te molaba Molly? Respuesta (2 en 1): Me gusta por partes pero es un disaster. Que como quede mejor que Molly Last year children of universo o Bonita-iler es para hacérselo mirar a la UER
vdesantos_ ^ jajaja, lo del fatal puesto de Molly fue un despropósito que ratifica mi teoría de que el que cante el último lo tiene chungo. Edurne en actuando en ese puesto se come un top 18 igualmente...
AlvaroOA 1 - Estonia (12 puntos) 2 - Bélgica 3 - Rusia 4 - España 5 - Alemania 6 - Holanda 7 - Eslovenia 8 - Dinamarca 9 - Macedonia 10 - Moldavia
Efrenrodher Han filtrado el ensayo al completo, para el que le interese. https://www.youtube.com/watch?v=y5oOrOwRyKY
vdesantos_ Menudo circo de escenografía han montado. Ganador de eurovisión de X año por aquí, ganador de eurovisión de otro año por acá... Un batiburrillo nada sutil.
vdesantos_ Me consuela que si las gemelas rusas quedaron muy bien el año pasado con su circo, Edurne puede correr un poco al menos de la misma suerte. Creo que puede pasar cualquier cosa. Pero lo que se ve por ahora es una puesta en escena bastante antigua y vista...
yo_era_damo A mí me preocupa la realización tan de gala de TVE. Con lo que habíamos avanzado con Ruth...
yo_era_damo A mí lo de estirar el vestido como si sacudiese el mantel me ha dado reminiscencias de una Soraya desapareciendo tras una tela naranja que todavía me da escalofríos.
Svampita a mi me ha encantado, es muy glee, muy kitsch, muy excesiva... al menos no es muermazo como el 90% de lo que he visto de los ensayos, hay randomeo por un tubo