sebas Yo tampoco entiendo el haterismo por Finlandia. las estrofas están bastante guay y el estribillo recuerda las tonterías que hacían con 3 chorradas los Ramones.
AlvaroOA Mi porra para hoy: Estonia Bélgica Rusia Moldavia Holanda Dinamarca Macedonia Bielorrusia Albania Serbia Que empieza yaaa
Tokislive Tras un tiempo sin comentar, este festival, con todo lo que conlleva, me lleva a escribir de nuevo. Espero que no gane Suecia el sábado. Está mas sobrevalorada que el linkedin de Ruth Lorenzo.
VarelaAltamira Amojavé que me he mantenido virgen este año y no he oído NARA DE NARA... iré comentando el nivel de truñismo y tal...
VarelaAltamira Moldavia truño por falta de chicha y ser totalmente olvidable. De hecho ya me he olvidao de ella ya.
VarelaAltamira A Armenia le sobra gente... demasiadas voces y varias muy meh. Les bastaban dos o tres y el resto de coro
Tokislive Vaya barbutillo Armenia, porque el estribillo no esta mal del todo. Con uno o dos cantantes sobraban
VarelaAltamira Uh... mapa en el escenario sobre la diáspora Armenia... Turquía va a montar un pollo a la de 1...2...3
VarelaAltamira La coreo de Armenia era de actuación de fin de curso de la EGB. Y ellos han debido de estar ensayando por Skype, porque que desastre. El estribillo guay.