sebas He votado por Loic, menos mal que ha servido de algo. Qué miedo he pasado. Hale, me voy a Masterchef. Ya lo podían haber retrasado como cuando hay fútbol
Svampita buenoo,cuanto randomeo ,no? Hungría? debe ser la canción más aburrida de la historia... armenia really? y dinamarca con lo cuquis que eran no han pasado??? mejor, menos competencia para edurnity
Cuerpo_BANone No ha sido mala la realización. Es que el lugar es pequeño. Lo que ha sido se pena es la apertura y la conchitomnipresencia
yo_era_damo La realización ha sido pésima. Esos planos torcidos, esos travelings generales con tan poco gusto... Espero que se pongan las pilas.
llamamelit VIVA ESTONIA. ES QUE ES BRILLANTE TODA LA ACTUACIÓN. La canción, la interpretación, la escenografía, el desarrollo. VIVA ESTONIA https://www.youtube.com/watch?v=gSWbx3CvVUk
Cuerpo_BANone Es verdad En la actuación de Estonia, se comieron planos. En uno Elina se limpia la cara de lágrimas con los puños. ¡Y NO SE VIO! Temo por nuestra actuación
Cuerpo_BANone Oigan, que está gente es medio alemana... Y luego hablamos de estereotipos como tecnología Alemana, Meticulosidad, buen hacer, precisión, etc Hoy ensaya Edurne #ieeeeEEO
AlvaroOA Yo después de ayer tengo más claro que Estonia va a quedar muy muy alto. Bélgica tiene el favor de todos, y Serbia es canción eurovisiva a más no poder y si da la sorpresa me alegraría bastante.
Flounder Lo de Serbia mola porque es una ida de olla (más tratándose de semejante país) pero no deja de ser una buena mierda.
flipe_gr En serio, qué le veíais a Dinamarca? Yo tenía muy claro que no pasaban incluso antes de que actuasen. Tenía mis dudas con Países Bajos y Hungría, sabía que una de las dos caía y al final la gente ha votado EL MUERMO. La de Albania es Chenoa. FAN TOTAL de Serbia, ojalá dando el campanazo pero me da que este año puede ser Rusia o Estonia (Suecia e Italia pueden ser de las que parten como favoritas y luego nada).