Caine Vas a caminar lo más grande, @fros, así que sea lo que fuere que lleves en los pies, que sea cómodo.
poblera A mi me gustaron mucho en su momento, y puede hacer hasta gracia que les traigan y pasarte por allí a recordar algunos de los temazos, pero si que tampoco los hubiese puesto como cabeza de cartel. Yo quiero que traigan a Grimes :_
Bartolenosis Ay regaladme entrada por mi cumpleaños. Me agacho debajo del escritorio que sea necesario
modern_girl Creo q nos estamos ansiando pensando en la ropa...pero vamos creo que optaré por 4 bellos modelito
poblera Yo es que como siempre me pensaré mil y un modelitos y luego iré como siempre. Pitillos, camiseta y converse.
Caine Lo que viene siendo EL ETERNO RETORNO, @sexa... http://jenesaispop.com/foros/discussion/2193/primaveros-ansiosos-del-2014/ Comida sí, bebida no, @Noir.
Bartolenosis No sabía esa opción pero la estudiaré. Al final siempre me echo para atrás en ir porque es demasiado dinero en tren, estancia, entrada y comida. Si viviese ahí no me importa gastarme 150 euros porque es fácil de ahorrar.
modern_girl Vamos ya buscaremos las formas que en eso soy una artista, hay que colar comida o guardarla cerca, en parques