Bartolenosis Me llamó mas el cartel del año pasado. Aunque esta guay. Creía que vendría Andy Stott :,c
Newcombe No te queda tan lejos, y si pillas apartamento mejor. Si vas de camping ( y sobre todo, al camping ordinario ) mejor ve a tope de morfina
funfundraemon Bueno, esta mi James blake y eso ya es top para mi. Pero es que ademas estan tony allen y marc ribot/ceramic dog que son UNA PASADA. Y luego richie con el que lo peto. Ahora bien, tampoco me parece cartelazo, pero bueno...
Newcombe Ahora que vas a trabahar y @apohusband va a gastar poquito encerrado en el universo cto, piso. Es una buena inversion.
Newcombe Este año Brasil e Italia parece que serán los invitados al Primavera Pro. El año pasado fue Israel.
Zoilo Jo me encantaría ir a festi de este tipo pero lo veo tan improbable, los único a mi alrededor que les mola este tipo de música son mi hermano y mi cuñada el resto de mis amigos y conocidos son de perroflauteo, rokeros trasnochados y flamenkito weno.
RRP @zoilo, hay gente por aqui que se viene sola. Seguro que alguien de jnsp te arropa ni que sea para unas cañas en un concierto
frofries Oye pues asi de primeras hay bastante grupos que sí y que tenia ganas de ver. Tia @sexa me faltan Future Islands, hacemos un change.org para que los traigan?