[borrado]
Discos humeantes
Por cierto esta fue una anterior banda suya (en este album en concreto con Rafa de TAB a la batería) con formación cambiante. O sea, Pablo und Destruktion antes de ponerse ese nombre. Lo habia puesto en el hilo de garagepsych hace unas semanas . Moe guay
http://silencio-oso.bandcamp.com/album/cuadril-tero
En Lugo, G A L *bang*
[borrado]
[borrado]
A mi me sonaba de algo y porque me suena que se llevaba con un par de amigos. Una chica que no podría reconocer ahora me lo contó en el euroyeye mientras rajaba en general de todo y todos
[borrado]
en nada os ponéis a...lo que sea, jo!
Ok, haré hueco para escuchar lo que decís. Me va más lo stoner y lo experimental que lo más sixties o punkarra, punkarra...
@metal no me esperaba esa respuesta
Por eso ya dije "qué chulo ese festival"
:)
[borrado]
Tras verlo este finde, decir que Pablín und destruktion es muy grande. Muy prometedor.
[borrado]
Pablo und Destruktion ya sacó el último con la gente de Marxophone.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Antiguo Régimen anuncia que se encerrarán a partir de octubre a grabar su nuevo disco. Supongo que ya sin Discos Humeantes y con su BFE yendo un poco a más, serán quienes de editarlo sólo bajo esta última.
EL 26 de diciembre en la Lata presentan el proyecto que nace de las cenizas de DHR, "Humo". Un evento con la participación de dos de los buques insignias del recién desaparecido sello, Balcanes y Fasenuova, entre otros
[borrado]