el anuncio de renfe es muy leire/nawja
Piedras
- Editado
Cari, es que es ella. Ha puesto la voz.
"La presentación del proyecto ‘Tu historia, tu canción’ coincide con el lanzamiento del nuevo spot de Renfe que bajo el lema ‘Tu tiempo, tu tren’ muestra la infinidad de momentos especiales que se viven en el tren. La voz de la cantante y actriz Najwa Nimri nos transporta por todas aquellas historias que suceden el tren. La base musical del spot será precisamente la que Bebe y Juan Zelada utilizarán para componer la canción de ‘Tu historia, tu canción’."
http://myipop.net/2016/02/12/renfe-apuesta-por-la-musica-con-tu-historia-tu-cancion/
| OOOO! |
|___________|
(\__/) ||
(•ㅅ•)||
/ づ
http://www.dentrodelacaja.com.es/piedras
jajajajajajajajaja
Es que es muy fuerte todo. En esa página tienen el guión en pdf. Vamos a repartirnos los papeles.
creo que dos amigas mias se conocieron en los foros de esta página
Estoy buscando a @joseramone en el libro de visitas
A mà de curiosidades me gustan los paréntesis estos: SabÃas qué...: La escena (preciosa) del metro se rodó con Ramón sujetando los pies de Leire mientras le ordenaba a Kun que se alejara, para que Leire sintiera mayor angustia.
Qué pena que la sección de "Filosofía" esté aún por desarrollar
Totalmente, fui directo a clickar pero nada. Chascazo.
La sección de gastronomía está muy bien, aparecen todas las comidas que se nombran en la peli y el salmorejo pues porque sí.
Sí que aparece en la película. Adela le ofrece salmorejo a Leonardo cuando sube a su piso. Leonardo le pregunta qué es y Adela le dice que es como gazpacho, pero más espeso.
Deseo deseo deseo salmorejo.
[borrado]
Madre del amor hermoso, ojalá hubiese estado el apartado "Filosofía" para que yo siguiese llorando
¿Es piedras nuestro Amelie?
no, es show girls.
Que Show Girls es nuestro Amelie o que Show Girls es su Piedras?
Pues me estoy quedando calva.
lo pelos se caen kun
Los folículos se mueren tío, se mueren!
Sueño con una edición especial comentada por @magdalenadelafu <3