usuario967 Me la puse anoche. Es increíble lo fatal que están TODOS los actores <3 Lo de Najwa es muy fuerte. @Keoki what do you think? Tú que eres del gremio.
Keoki @Corraluna No la tengo muy presente, tendría que verla de nuevo, aunque recuerdo que me gustó en su día. Pero no me hagas mucho caso, que luego digo que Cucumber sí y La Ardilla Roja no y me linchan jajajaja
usuario967 Anoche tuve que parar el vídeo y repetir ese "nnnnada" porque no me creía que fuera real. En serio, estoy descojonándome viva. 4:40: mmjj ainnn que ainn QUÉ PARES. para, PARAAAJ
Elanonimotranquilo es muy complicado estar tan mal toda la escena... es decir está rodado en diferentes tomas y localizaciones y aún así está absolutamente desastrosa en todas y cada una de ellas
Keoki Que son diferentes tomas es obvio. De hecho deben ser entre dos mil y tres mil XD. "Se mueren, tío, se muehhren" Sí es bastante arte, sí.
Keoki A ver, el texto es muy en fin y él Marlon Brando tampoco. Difícil lo tenía para sacarle punta a la secuencia. Lo mejor: la frase de Vicky Peña.