Caine A mí lo que me gusta del final, a parte del último plano, que es una preciosidad y enlaza con el leitmotiv del anuncio presente durante toda la peli, es lo que tiene de nuevo comienzo para todos los personajes presentes en la trilogía.
CarrascalDeJarl A lo mejor más que equilibrio entre historia y "resto de cosas" es que Azul era muy estática, Blanco pecaba demasiado de ser todo lo contrario y aquí, aunque sea una historia pequeña como Azul no hay tanto estatismo. Me gocé las secuencias del barrio en las que la cámara barría de Valentine al vecino y viceversa.
Elanonimotranquilo la puesta en escena es maravillosa. Me gusta mucho la escena del teatro cuando el le cuenta lo del libro y el examen como se mueve la cámara y como parece que estas viendo la escena.
nico ¿Tiene algo que ver que en las tres películas salga un juicio o un tribunal de justicia en algún momento?
Elanonimotranquilo y cada uno de los personajes va al juzgado por una razón distinta... la primera buscando resolver conflictos del pasado con la amante de su marido el segundo su presente y el divorció de su mujer la tercera acompañando a una persona amiga
nico Gracias @anonimo. Al ver las tres, creo que también podría constituir una trilogía sobre el EGOISMO. Ese sentimiento está presente en las tres pelis.
Cuerpo_BANone Rojo A mí me pareció el FINAL FELIZ y un final cuádruple Rescatan del naufragio a las tres parejas y, encima, el alter ego del protagonista acaba con la Jacob,que viene a darle una dimensión más y es como si el viejete tuviera también su final feliz
la_vastilla eooo, donde vivo ponen las 3 seguidas en un ciclo.... como lo veis? va a ser demasiado o se puede? :)
[Usuario Eliminado]_1 Yo vería una por día como mucho. Que te de tiempo a digerir y pensarla un poquito.