Converse Es la tal Darlene esa. De todas formas si te "roban", es lógico que te enteres después, si no no sería un robo. Y más si es un papelajo. La casa de subastas ya le vale también tete.
Converse De todas formas no habian retirado las subastas? Qué lio. Como nos retrase AUN MAS el disco quemo la casa de subastas eh?
sawyerin Like a virgin y Like a prayer(13), en la lista de la portada de los 150 albumes de mujeres.Yo creo que es la unica artista que repite.
Elanonimotranquilo pues que este like a virgin y like a prayer y no este music ni rol me parece bastante cuadro
Elanonimotranquilo sobre todo porque si me dices true blue pues ok pero like a virgin para mi es el disco de madonna que mas viejo se ha quedado pese a tener temazos
maniacmaison Yo tambien quitaria Like a Virgin, me extraña que no se reivindique mas Ray of Light o Music
sawyerin Son muy recientes todavia.Erotica siempre ha quedado en segundo plano,por Sex.Supongo que con los años se valorara como se merece.
pizzicato5 Y ha envejecido muy bien...un pelín larga, tal vez le sobren un par de temas pero sigue siendo gustazo