Cariños, ya sé que era una inspiración de Cleopatra la entrada en la SuperBowl, pero no olvidemos luego los angeles mariconzones saltimbanqueando por ahí y toda la mezcla de Grecia, Egipto y Roma que hizo ANTES la cangura. Quien no lo quiera ver, pues que no tome mas popper de la marca que lo tome. A Madonna le dan rabia las cosas de la cangura, como alguna que otra foto de American life, o el rollo cowboy de Music, o la portada del single de Sorry. Son arrebatos. Luego a la otra le dió el cancer y Madonna se sintió culpable de tanto mal augurio, pero después volvió a las andadas a la que la otra ya estaba bien.
Volviendo a lo que a mi me respecta. Turn up the radio, Revolver, SUPERSTAR!!!!! y otras bazofias de esa época se las podría haber ahorrado. Para mí Girl gone wild, Gang bang, I'm addicted y Love spent podrían haber hecho algo bueno por el album. Hacedme caso porque no me suelo equivocar: NADIE va a reivindicar MDNA por la vagancia que Madonna puso en el.
Hard candy puede pasar por choni, por baratija, por portada horrible pero graciosa, pero se ha asentado en el catálogo la mar de bien. MDNA no es choni, pero tampoco es serio. Es violento, pero es barato, es cutre, suena a demo, a día de hoy no se a que coño suena (eso puedo decir de Music pero en el buen sentido). Resumen: una mierda.