Elanonimotranquilo que mal visto esta por estos lares el bedtime y lo que me gusta a mi el disco entero.
Elanonimotranquilo confessions es el disco de Madonna que más veces he oído entero me encantaba como pasaba de una canción a otra como si fuera una sesión. De hecho creo que hasta que llegó la era spotify siempre lo escuchaba entero.
IO_GCF En spotify puedes escucharlo tambien como una sesion jeje Mola mucho :heart: https://open.spotify.com/album/3pFGg6wCxOFU5VSdxF3zvO
IO_GCF Yo lo escucho de pm con el non-stop de spoti jeje Vamos! es q me lo he puesto ahora jaja ya voy por I love NY
Converse Vaya con Tupac... un poco imbécil y en qué burbuja vivía tupac para no saber que estuvo con más raperos/niggas? sabría las mujeres con las que estuvo Madonna?
sawyerin A este se lo cargaron en un ajuste de cuentas,verdad?En la epoca del Coolio y demas raperos malotes.Anda a ver si el Tupac,pensaba que Madonna era virgen,hay que joderse,con estos machitos.
sawyerin La conversacion de la noticia comparando a Madonna con Marta es tan delirante,que no doy credito.En serio alguien puede creer esas chorradas.