maniacmaison @johnmr no tienes ni puta idea. Y me encanta Million Reasons, pero Live to tell está en otro nivel
pizzicato5 Live to tell es maravillosa y tal vez tenga un toque vintage pero no suena para nada vieja mientras que crazy for you es mona pero suena ochentera total También me siguen pareciendo maravillosas cosas Substitute for love, que incluso hoy en dia me parece una balada moderna o me encantan cosas tan sencillas como Gone que demuestran lo grande que es la Doña también con las baladas
Xtian23 I want you, es baladon de la vida, suena muchismo mas actual que cualquier balada que suene ahora.
pizzicato5 I want you es de esas canciones con las que puedes llegar realmente a obsesionarte! Exacto I want you o Substitute for love son baladas que suenan mas actuales o modernas que cualquier balada de hoy en dia
Converse creo que hey you es más odiada que spanish lessons, que ya es decir. Al menos la segunda la puedes palmear borracha pero hey you es que no se presta a nada. El meltdown después de Confessions fue épico, trajo consigo a Neptunes y luego HC
pizzicato5 Yo tampoco la encuentro tan horrible, Madonna con toques kumbaya pero bueno, donde esté spanish lessons que se quite cualquier horterada....