pizzicato5 Es el karma del ageism! ... se puede ir llamando vieja a una señora de 58 años pero siempre habrá gente más joven que tú que llamará viej@ a uno mismo!
babypochito Es que Gaga tiene algo que la hace ver mayor. Mi madre pensaba que estaba alrededor de los 40 por la época que se hacia popular, y andaba recién por los 20
maniacmaison @Elanonimotranquilo los niños tienen otra concepción de la edad. A una prima mia le puse un video de Vogue en el Sticky&Sweet y me dijo que parecía que tuviera 18 años.
Queen La pobre niña pensando: si siempre ha sido nº 1 seguro que si saca algo ahora lo volverá a ser. POBRE
GinTONICs En esta sesión está espectacular. La podría haber guardado para el libreto de su próximo disco.
Elanonimotranquilo hombre espectacular... es que no es ella. Con tanto retoque esta mas joven que en true blue.
RicBreaker A mi me parecen una sobrada esas fotos. Para un disco muy bien, pero para vender cremas, sabiendo como tiene la cara en verdad, no lo veo.
pizzicato5 Pues yo diria que al contrario...normalmente nunca te puedes creer que las modelos que anuncian cremas tienen esa cara gracias a los productos que anuncian. Estas fotos realmente están conseguidas porque a pesar de todos los trucos y retoques que tengan parece natural y eso es imprescindible para vender cremitas mientras que en otras sesiones de tanto retoque parece casi irreal y eso solo se puede utilizar para algo artistico como un nuevo disco o reportajes de revistas pero no para vender cremas
GinTONICs A mí sí me parece que está increible, a pesar de sus retoques estéticos y sus retoques fotográficos. Me gusta el resultado.