Moi Por cierto, le echó huevos abriendo la gira con Drowned world/Substitute for love. Que es preciosa, pero un poco arriesgada la jugada.
Oscar Drowned World es perfecta abriendo gira y disco. Una pena que el dvd no terminase de plasmar como aparecía ella en escena. Yo en directo lo viví totalmente distinto.
sawyerin Drowned world es una masterpiece.No creo que un artista pueda aspirar a hacer algo mejor que esa cancion,Toda encaja a la perfeccion,interpretacion,musica,letra,voz.
GinTONICs Abrir el concierto con Drowned World es maravilloso. No haber visto esa gira y la de Confessions son dos espinitas que siempre tendré.
RicBreaker Pues estaba yo hoy un poco inestable, y como estaba en el mood de Drowned world, me he puesto Ray of light en el curro y que bien, me ha cambiado el karma de la tarde.
Moi El Ray of light es una maravilla, de esos discos pop que rozan la perfección. Y siempre me gusta reivindicar To have and not to hold como una de las baladas mas espectaculares de la vieja, su voz suena tan irresistible, y esa letra... nunca me canso de ella. Like a moth to a flame Only I am to blame... :heart:
Elanonimotranquilo To have and not to hold es de las que mas me gusta de rol pero casi nunca habla nadie de ella.
Melifluo Tengo que agradecer a una de las hijas pequeñas de Madonna que le tape la boca mientras canta en el último vídeo de Instagram..... Y ya que estamos me veo a su hija mayor rapeando en su próximo disco y David tocando el piano.