pues yo prefiero que "lo intente", con muchas """"""""""""", por decirlo de alguna manera, o dar palos de ciego, muy malamente llamado si se me permite. Más que nada porque tal y cómo está el mundillo en el que se mueve, que no se atina ni con discos ni con album ni con nada, y que cambia hiperrápido de un momento para otro, es normal que lo que antes parecía una coherencia, hoy parezca un chocho de cosas, de singles, de videos y de estilos. Parece que es una excusa, pero lo que yo creo es que ese chocho de cosas no le han llevado al Top 1, se desluce y ya está. Además es algo que artistas de su quinta no estan acostumbrados a hacer, y les toca hacer eso o retirarse.
Ya se ha discutido recurrentenmente la coherencia estilística en estos foros, mucho, y nunca se ha llegado a nada. Tratándose de Madonna, reina del cambio, poco hay que hacer en este sentido. Yo esto de todas formas nunca lo veré, mira que hago esfuerzos por entenderos pero nunca lo veré así. Es echar un repaso a videos, fotos, singles, giras, etc y no lo veo.
También que creara tendencia y fuera quien llevara las riendas yo tampoco lo he visto nunca del todo claro. Ella nunca ha negado que se fije en algo y lo explote con su producto, que es lo que es, una marca. No se, yo no vi muchos bañadores por al calle en el confessions, ni muchos calentadores en el metro, al menos si no veías fama. Ni tampoco trajo consigo el dance a la música. De hecho despuntaba Timbaland por entonces.