Lvardd No sé en los demás, pero en Popjustice siempre ponen fatal MDNA. Salvo alguna perdida que dice Girl Gone Wild es su guilty pleasure. Y sobre Rebel Heart comparto lo que ha dicho @malagente .
Torrezna Yo solo la disfruto cuando voy por el tercer tanqueray. Entonces lo de hei ei ei hei ei ei like a Ggw... cobra sentido.
RicBreaker Hahaha totar. Yo ya os digo que el estribillo me pareció siempre una soberana mierda, con una armonia feísima y la voz tampoco producida de una manera bonita. Las estrofas en cambio no me parecen mala cosa.
Carvalgon Es un despropósito de canción, como muy de mercadillo, y con esa voz de pitufina.... Eso si, el videoclip con JK lo vale todo.
Melifluo Para seguir con el bucle, ahora estoy escuchando Gang Bang, y no es que suene a 2012, suena a 2035! temazo temazo
GinTONICs A mí Gang Bang me parece temazo. Y creo que en el tour no le hizo un número a la altura. Me imaginaba la puesta en escena totalmente diferente, pero bueno, tampoco me disgustó el tema habitación de motel, ladrones y pistolas.
Moi Gang bang mola mil, ojalá hubiera sido primer single y no la otra cagada. La verdad es que no me convence ninguno de los singles elegidos para presentar los últimos 3 álbumes, ni siquiera 4 Minutes.
Moi Like a prayer tampoco es mi favorito, pero sí el de muchos y es evidente que es de los mejores. No entiendo la carcajada. Si aún hubiera dicho Hard candy o el Bedtime...