babypochito Habrá comenzado precisamente aquí la reconciliación con AL cuando salió mejor disco de Madonna?
Xtian23 Yo la le tenia mucha tirria a AL pero de un momento a otro me ha hecho click y hay cosas que me parecen maravillosas.
sawyerin Adelantado tal vez no,pero no era lo que el gran publico queria ni esperaba de Madonna.Y el lio con el primer single,terminó de rematar.
Melifluo Siguen los homenajes por todo el mundo por el 10° aniversario del album Hard Candy. https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8401373/madonna-hard-candy-10-year-anniversary-last-great-album
Torrezna Fillers de HC: Heartbeat, Incredible y Spanish Lesson IMO. Voices cierra el disco de forma solemne y en su día me gustó bastante. A mí lo que me pasa con HC es que todas las canciones me gustan, pero ninguna me mata.
Oscar Voices es el peor cierre de un disco de la abuela. Vamos comparado con Gone, Easy Ride...te entra la risa floja
sawyerin No,lo hace que uno sea un discazo y el otro un disco mondo y lirondo,por ser generoso.Es que al Hard candy siempre le he tenido mania,no veo a Madonna por ningun sitio.
sawyerin Oye pues nothing really matters,Skin,ray of light y ski feets heaven,son trallazos dance. Pero bueno,te entiendo.